Inmobiliaria FG · Próximos Proyectos
Edificio Origen  Parque Araucarias

Edificio Origen Parque Araucarias

Región del Biobío · Chiguayante


Hay otra forma de vivir


Junto al Barrio Cívico de la comuna de Chiguayante, y a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de Concepción, nace el desarrollo inmobiliario más ambicioso de la zona, Parque Araucarias.

Con 15 hectáreas de terreno, en Avenida Las Araucarias, ex recinto MACHASA, es un proyecto compuesto por condominios completamente diferentes entre sí, los cuales ofrecen distintos tipos de modelos de casas y programas que se adaptan a los diferentes estilos de vida y necesidades de cada grupo familiar.

Los departamentos son parte de una nueva etapa del proyecto Parque Araucarias, el cual mantiene la esencia del barrio, recintos amplios y terminaciones a la vanguardia.

El proyecto rodea milenarias araucarias, dando espacio para amplias áreas verdes, espacios que permitirán a tus niños vivir al aire libre y disfrutar del privilegiado clima que caracteriza a esta comuna.

Déjanos tus datos y te contactaremos en forma preferencial cuando iniciemos la venta de este nuevo proyecto. ¡Queremos que seas el primero en enterarte!

Contáctate con nosotros